:: RT: Primavera/ Verano: https://goo.gl/Xvi4nW | Summertime Fotografías/ Instagram | #DimeloConUnaFoto #Summer

SHARE: FACEBOOK | TWITTER

Clic en la fotografía para acercarla/aumentarla.
Zoom in this picture by clicking on it.
Clic en las fotografías para acercarlas/aumentarlas
. Zoom in these pictures by clicking on them.

— [https://goo.gl/vkBixs] "Labios entreabiertos, oleaje de tu puerto., En primavera, fervorosa, libre floreces,/_______________________en verano, jocosa, eterna creces./ Abrasa el verano en tu vientre, incipiente;/ llama tu sol tembloroso de entrepierna;/ me llama ardiente tu granada abierta;/ y el segador, llama de almendro, ya no invierna./ Tus dos senos plenos hornos ardientes,/ yo me sorbo la frescura/ de tus frutas y tus fuentes./ Préndese el cielo de tu boca,/ fiesta lustral que a mí me toca./ Cascada de placer eres conmigo,/ aroma de azucena/ en tu cuello percibo/ bajo el manto de tu cabellera morena./ Junta tus labios carmesí con la boca mía,/ bajo la pasión dorada del mediodía/ cuando mi brazo tu cintura adora,/ pues sabe a miel tu piel y aurora./ Largo y ardiente es el verano de tu cuerpo". --Josh Fuchs.



Las fotografías de arriba fueron publicadas sin fines de lucro; solamente para uso doméstico. Las fotos de arriba son para uso doméstico nada más.

Comentario » Comments »»» Blogger Disqus

 
Top - Subir